Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 31 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La Tenencia cumple 100 años, ¡todo un sueño!
26 Setembro 2011 10:34
La Agrupacion Instructiva de Caamouco lleva 100 años promocionando la cultura desde su sede, que está en la localidad aresana de la que toma el nombre. Ahora, la entidad utiliza el aniversario para reinvertarse, al menos en lo que se refiere a su imagen exterior, y presenta un logotipo indetificativo, un anagrama y un lema que recogen el espíritu del centenario de la entidad.
Así, acompañando al texto “100 anos de escola e cultura”, se diseñó una imagen que evoca una Tenencia al infinito, tal como es la propia historia de una entidad que, después de un siglo, todavía tiene por delante mucho camino por recorrer.
Junto a esta imagen un nuevo logotipo acampañará las publicaciones y comunicaciones oficiales de la agrupación hasta final de año, incluido el programa de actividades que se llevarán a la práctica el próximo mes con motivo de la constitución de una entidad que se fundó un 23 de octubre de hace cien años.
Este logo incluye la clásica imagen del edificio, acompañado de las banderas gallega y cubana, junto al texto “centenario 1911-2011”. La utilización de ciertos colores, como pueden ser el sepia y el negro, evoca los antiguos documentos de una entidad que se fundó a partir de la ayuda y colaboración de aquellos que emigraron para mejorar, pero que nunca se olvidaron de los que habían quedado atrás.

De sueños también va la última campaña de Lotería de Navidad. En el próximo sorteo, todos los décimos puestos a la venta estarán fabricados con el papel reciclado que se obtenga de recolectar los sueños de todos los españoles.
Se trata de una iniciativa abierta a todo el mundo, que arrancará en cuestión de días en Madrid y que, a continuación, se ampliará también al resto de las administraciones de LAE en toda España, en cuyas ventanillas cualquiera podrá depositar sus sueños hasta el día 14 del próximo mes de octubre.
Esta campaña coincide con la salida a Bolsa del 30% de Loterías y Apuestas del Estado, para lo que solo resta la autorización de Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
26-09-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares