Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

añomesNovembro

El alcalde de Ares asume una vocalía en el Consejo Federal de la Federación de Municipios
26 Setembro 2011 10:36
El alcalde de Ares, Julio Iglesias, se mostró ayer muy satisfecho tras ser elegido vocal en el Consejo Federal de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). Aseguró que llevará este nombramiento “con gran responsabilidad” y con entusiasmo, con la intención de que el nombre de Ares suene por todo el territorio español.
Iglesias integrará, con otros 60 alcaldes de todo el país –entre ellos también el de Ferrol, José Manuel Rey– el principal órgano de la entidad, integrado por 25 componentes de la comisión ejecutiva, 61 elegidos en la asamblea que se celebró el sábado y dos representantes de cada una de las 16 federaciones territoriales de municipios vinculadas a la FEMP.
El Consejo Federal (renombrado como Consejo Territorial) se reúne dos veces al año y tiene como principal función la de cumplir y hacer cumplir los contenidos adoptados en la asamblea general y decidir sobre asuntos que no puedan esperar a ser tratados en esta. También aprueba los presupuestos ordinarios.

26-09-2011