Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Hadas y trasnos actuarán de reclamo para fomentar la lectura entre los niños
27 Setembro 2011 10:16
El Concello de Ares, a través del área de Cultura, llevará a la práctica, a partir de hoy martes, un taller de animación a la lectura, que se desarrollará a lo largo del curso escolar en las instalaciones de la biblioteca municipal, situada en el edificio de la Alianza Aresana.
Durante dos días al mes, niños de cuatro a ocho años –principales sectores de la población a la que se dirige la iniciativa–tendrán la posibilidad de participar en unas actividades en las que el hilo conductor serán los protagonistas de los cuentos.
La experiencia se prolongará por espacio de hora y media. Durante ese intervalo de tiempo se leerá cuento y se harán manualidades relacionadas con la historia del día.
Así, la primera sesión, prevista para la jornada de hoy, dará comienzo a las cinco de la tarde y tendrá como protagonistas a los trasnos, hadas y gnomos.
Los menores interesados en tomar parte en el programa tienen que inscribirse previamente en la misma biblioteca o llamando al número de teléfono 981 448 057, tal y como se informa desde la administración aresana.
El Concello también admite que la actividad pueda cambiar de día, en el caso de que los interesados opten por otro día de la semana.

27-09-2011