Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Los triunfitos de OT revolucionan Ares
29 Setembro 2011 11:00
No sé si ustedes lo sabrán, pero Ares anda medio revolucionado estos días. El motivo no es otro que el rodaje del videoclip del primer single del cantante aresano Enrique Ramil -concursante de la última edición de Operación Triunfo (OT)-, que lleva por título Juguetes rotos y que se presentará en sociedad a finales del próximo mes de octubre. El caso es que el intérprete ha contado con la colaboración de más de veinte artistas para grabar este tema y algunos de ellos se han dejado caer esta semana por Ares para participar en el rodaje del videoclip en el monasterio de Santa Catalina. «Todo el mundo se está volcando», decía ayer muy contento Ramil tras visitar al alcalde, Julio Iglesias, junto a Ainhoa, ganadora de OT en la segunda edición; Jefferson, concursante de la última hornada del programa; el nedense Dani Ríos, compañero del aresano en La Batalla de los coros; y los actores de musicales David Moreno y Ricardo Nkofi.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
29-09-2011