Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Más de 600 entradas vendidas para la primera chocolatada solidaria
29 Setembro 2011 11:06
La I Chocolatada Solidaria de Ares, que se celebrará mañana por la tarde en la localidad, ha arrancado con muy buena acogida entre el público. Así lo demuestra la venta de entradas efectuada hasta el momento, puesto que ya se han repartido más de 600 tickets, según los datos facilitados ayer por la organización.
La cita tendrá lugar a partir de las siete y media de la tarde en O Bodegón, situado en el paseo marítimo aresano, y sus alrededores. Los fondos recaudados con esta iniciativa, organizada por vecinos de la villa junto con el párroco local, Don Antonio, tiene como beneficiarios a los niños del Cuerno de África, zona que en la actualidad atraviesa una de las peores hambrunas de las últimas décadas.
A la vista de las entradas ya vendidas la organización prevé que el encuentro sea todo un éxito. No obstante, recuerdan que los interesados en asistir y colaborar con esta iniciativa solidaria todavía podrán comprar los pases “in situ”. Cada uno cuesta tres euros y da derecho a un chocolate con churros.

Colaboradores > Los organizadores también han agradecido la contribución de numerosas empresas de distribución, que han proporcionado los productos necesarios para hacer el chocolate. Además, el Concello de Ares se encargará de poner los churros.
Los alimentos que sobren se entregarán a la Cocina Económica de Ferrol, para completar el carácter solidario del acto.

29-09-2011