Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

añomesNovembro

El Concello trata de introducir el proyecto "Ares dixital" entre las entidades locales
21 Octubre 2011 10:26
El Concello de Ares activa una campaña informativa del proyecto “Ares dixital”, un servicio queel consistorio inició hace un año con la intención de acercar a los aresanos al mundo de las nuevas tecnologías y facilitarles del mismo modo el acceso a las herramientas digitales de internet tales como el correo electrónico o el blog.
El gobierno reconoce que se trata de darle un nuevo impulso a la iniciativa y convoca a los responsables de las entidades locales para informarles del proyecto en cuestión y para impartirles un pequeño curso de modo que puedan crear sus propios espacios en la red, así como subscribirse para recibir alertas informativas de las actividades y noticias del Concello. Además, en los cursos de informática que promueva o en los que colabore el Concello también se incluirán estos contenidos, dándose de alta en los servicios que el proyecto contempla a sus asistentes. La plataforma es www.aresdixital.es, aunque también se puede acceder en castellano puesto que el portal está en los dos idiomas oficiales de Galicia.

21-10-2011