Ares, Domingo 31 de Maio de 2020

añomesMaio

El Concello convoca un taller para mantener viva la tradición de las postales navideñas
14 Decembro 2011 10:37
Las instalaciones de la biblioteca municipal de Ares, situada en el edificio Alianza Aresana, acogerán hoy el inicio del curso de postales al que el Concello invita a participar a niños y adultos.
Se trata de una convocatoria que tiene carácter gratuito, que se impartirá a partir de las cinco de la tarde y que responde a una iniciativa de la Concejalía de Cultura, que actualmente está en manos de Eugenio Fernández Lago. Con respecto a esta convocatoria, desde el Concello se informa de que se organiza con el ánimo de mantener viva la tradición de las postales para felicitar unas fiestas que ya están próximas en el calendario. Los interesados solo tendrán que ponerse en contacto con las personas que están al frente de la convocatoria para tomar parte en la misma.
Este taller es una de las propuestas que la administración local ha incluido en el programa de actividades previsto para el período navideño. Concursos de fotografías y un certamen de panxoliñas son otras de las propuestas previstas.

14-12-2011