Ares, Domingo 31 de Maio de 2020

añomesMaio

Los hermanos César y Diana Vilasánchez se alzaron con los títulos del torneo de Redes
07 Xaneiro 2012 10:37
Protagonizando sendas sorpresas en la jornada en la que se resolvieron los títulos del undécimo Torneo de Navidad de tenis del club de Redes, los hermanos César y Diana Vilasánchez consiguieron ayer inscribir sus nombres como vencedores, respectivamente, en los cuadros masculino y femenino de la competición senior. Ante el cabeza de serie número dos de la prueba, Ángel Montero, César Vilasánchez logró hacerse con un partido en el que el saque fue determinante debido a la igualdad que ambos demostraron sobre la cancha. A pesar de esta paridad, Vilasánchez consiguió resolver el duelo en únicamente dos sets, 7-6 y 7-5, haciéndose de esta forma con el título masculino.
Y si cabe aun más meritoria fue la victoria de Diana Vilasánchez en el cuadro femenino ante una de las mejores jugadoras de Galicia de la presente temporada, Natalia Galán. Galán, que fue invitada como cabeza de serie número cuatro al Máster Gallego de la disciplina –aunque finalmente no participó– no pudo imponer su juego ante la tenista local, que se mostró muy sólida y logró resolver el encuentro a su favor con un doble marcador de 6-3.

07-01-2012