Ares, Xoves 28 de Maio de 2020

añomesMaio

LETRAS GALEGAS 2020

El centro de día de Caamouco abrirá mañana sus puertas al público de forma definitiva
23 Febreiro 2012 11:03
El centro de día de Caamouco abrirá difinitivamente sus puertas mañana jueves, día 23 de febrero. Así se lo comunicaba ayer el Consorcio Galego de Igualdade e Benestar al Concello de Ares, informando además de que ese día se procederá al ingreso de los primeros usuarios, cinco según indicaron.
En este sentido, cabe añadir que iniciar así la actividad es la mejor manera para una sucesiva ocupación de las plazas del centro, según se apunta desde el Consorcio. El ingreso de usuarios irá incrementándose hasta alcanzar las 21 de las 40 plazas previstas.
Lo que sí estará a pleno rendimiento será el personal que de ahora en adelante atenderá a los usuarios de las instalaciones que la Xunta construyó en la parroquia de Caamouco.
Una psicóloga, una terapeuta ocupacional, una trabajadora social y dos cuidadoras, es decir, un total de cinco personas conforman la plantilla de un centro que abrirá sus puertas entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde.

22-02-2012