Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 31 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El PP de Ares y los vecinos de Cabanas demandan la limpieza de las playas
11 xullo 2012 12:35
El portavoz del Partido Popular de Ares, José Luis Cendán, ha denunciado la mala planificación del alcalde Julio Iglesias en las labores de limpieza de las playas aresanas. El principal motivo es la calificación que ha hecho la Consellería de Sanidade de las aguas de la playa urbana del municipio, desaconsejando el baño por su insuficiente calidad. Además, Cendán ha afirmado que tanto ésta, como la de Chanteiro y Seselle “están llenas de cristales, dificultando y peligrando el baño”.

Por todo ello, critica la “dejadez” del gobierno municipal, sobre todo teniendo en cuenta que hay 17 personas contratadas para las tareas de limpieza que “están limpiando las calles, en vez de las playas, tal y como están de sucias”. El popular hace un llamamiento al alcalde para que resuelva la situación cuanto antes, ya que “Ares, en verano, vive del turismo de las playas y esto va a afectar negativamente al sector”, asegura.
De igual forma, los vecinos de Cabanas se quejan del estado en el que se encuentra hoy en día la playa de A Magdalena y requieren al Concello que controle que estas tareas se lleven a cabo de forma adecuada, sobre todo en el extremo opuesto al pinar donde la suciedad es más evidente.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Cedeira informa de la puesta en marcha del servicio de limpieza en los arenales de Magdalena y Arealonga para lo que ha contratado a cinco operarios. Asimismo, ha procedido a la instalación de papeleras, contenedores y duchas, con el objetivo de mejorar las prestaciones de las playas. Los socorristas comenzarán a trabajar a partir de esta semana.

DIARIO DE FERROL, 11 DE XULLO DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares