Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 28 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares acoge la quinta cita de la máxima categoría gallega
12 xullo 2012 09:51
La Liga Gallega de Traineras llega a la comarca con la disputa este sábado de la quinta edición de la Bandeira Concello de Ares, una regata correspondiente al grupo A de esta competición y que contará con la presencia de los ocho botes más destacados del panorama autonómico. Entre ellos figuran los tres representantes de Ferrolterra en el campeonato: el organizador Club de Remo Ares, A Cabana Ferrol y el Club del Mar de Mugardos.
La cita, que fue presentada en la jornada de ayer en el concello aresano por el edil de Deportes, José Juan Vilar, y el presidente de la entidad, Germán Sánchez, entre otros, se desarrollará a partir de las seis de la tarde y en ella se repartirán los puntos correspondientes a la sexta prueba del campeonato, además de 9.000 euros en premios.
Ares intentará hacer valer su papel de anfitrión para mejorar los resultados de las primeras retagas y evitar la última posición, la que supone el descenso directo de categoría, que actualmente ocupa. Y es que, precisamente, la permanencia, es el gran objetivo de los aresanos, según explicó su presidente, quien además destacó que supone “una aposta de futuro para o remo de Ares”.
En cualquier caso, todo parece indicar que las tres formaciones de la comarca comparten objetivos y de ahí que volverán a medirse en una lucha fraticida por evitar las últimas posiciones. Una “carrera” de la que, por el momento, A Cabana está saliendo airosa.
El fin de semana acoge de nuevo una sesión doble en la primera categoría pues el domingo disputarán la XXVI Bandera Concello de Redondela en Chapela.

DIARIO DE FERROL. 12 DE XULLO DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares