Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 23 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Los encierros taurinos vuelven este fin de semana a las Festas do Mar de la Villa de Ares
26 xullo 2012 10:00
Un año más, Ares celebra su festividad del mar a lo largo de este fin de semana en el que, aparte de honrar a la Virgen del Carmen, sus toros particulares serán los protagonistas en el entierro taurino del viernes.
Las fiestas darán comienzo ese mismo día a las 13.00 horas con una sardiñada en la Plaza de Rosalía, mientras se espera al pregón de la mano del músico Toñito de Poi y el posterior chupinazo, en el balcón del Concello a las 19.00 horas, que anuncia el principio del esperado encierro que empezará desde el Club de Remo para finalizar en la Plaza de Rosalía, mientras la charanga NBA acompaña el recorrido.


A partir de las 22.30 horas, habrá dos actividades para elegir, ver el recorrido que realizará el toro de fuego que irá desprendiendo fuegos artificiales desde la Plaza de Rosalía a lo largo del Paseo Marítimo, o el II Festival “O Sons” , donde actuarán grupos de diferentes tipos de música originarios de la localidad. El festival está organizado por la Asociación Cultural Roncarela.
El sábado, el grupo Trébole despertará a la villa con sus gaitas a las 10.00 horas. A las cinco de la tarde habrá una cucaña en la Rampa Grande y de noche la orquesta Los Players amenizará la verbena con su música.
Además, en colaboración con los bares de Ares, a partir de las 20.00 horas se hará la Ruta del Vino por todos los establecimientos de la zona.

domingo
El domingo, a partir de las diez de la mañana, se dispararán 21 bombas de palenque para comenzar lo que será el colofón de las fiestas. Un par de horas más tarde, el Coro Voces Amigas participará en una misa cantada para honrar a la Virgen del Carmen y, acto seguido, se iniciará una procesión marítima acompañada por la banda ferrolana Virxe da Amargura y una posterior Salve marinera interpretada por la Rondalla Trovadores de Ares. A la tarde, el grupo de baile Xotas recorrerá las calles aresanas para continuar con una muestra folclórica en la Rampa Grande. Las fiestas finalizarán con una sesión pirotécnica tras la verbena amenizada por la orquesta Asiria.

DIARIO DE FERROL, 25 DE XULLO DE 2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares