Ares, Domingo 31 de Maio de 2020

Contrataci贸n Persoal

El BNG ve en la renuncia de Vilas谩nchez connotaciones pol铆ticas
03 xullo 2008 09:11
Miembros de la formaci贸n nacionalista reconocieron ayer que, dado que el BNG apoy贸 la investidura de Iglesias en base al acuerdo de gobiernos de progreso, se han sentido defraudados por la postura que el regidor municipal ha mantenido con respecto a la dimisi贸n del concejal de Urbanismo, Jos茅 Vilas谩nchez. El BNG entiende que existen indicios que, al margen de evidenciar una actitud 鈥減repotente y arrogante鈥 por parte del alcalde, indican que el asunto tiene otras connotaciones pol铆ticas. En este sentido, los nacionalistas ven una clara aproximaci贸n entre el PSOE y el PP, mientras que, por otra parte, denuncian m谩s que un notable alejamiento del alcalde de la pol铆tica liderada por una formaci贸n que se presenta como liberal y progresista. As铆, el portavoz del grupo Manuel Rodr铆guez Doval, apunt贸 que 鈥淛ulio Iglesias prefire sacar o lixo do PP para contar co apoio do grupo para certos temas鈥 y record贸 que la aprobaci贸n de los presupuestos fue una de esas situaciones.

Tambi茅n apunt贸 que 鈥淰ilas谩nchez 茅 a primeira v铆ctima de esa situaci贸n esperp茅ntica coa que o PSOE busca aliados en aqueles que destrozaron o plan de Urbanismo do ano 99鈥 y situ贸 al ex responsable de Urbanismo fuera de las tendencias pol铆ticas lideradas por el regidor municipal. El BNG acus贸 a Julio Iglesias de 鈥渁provecharse de unhas siglas pol铆ticas鈥 y de haber tenido especial inter茅s en alejar de la vida municipal a una persona que 鈥渟in po帽ele medallas tampouco merece que lle den navalladas鈥.
03-07-2008