Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 11 de xullo de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El 25-N dio lugar a actos de repulsa y a cursos para víctimas de violencia de género
27 Novembro 2012 10:57
El mal tiempo hizo inevitable la suspensión, por parte del Concello de Neda, de la marcha contra la violencia de género prevista para la mañana de ayer. Este imprevisto, sin embargo, no alteró otros planes. Así, el Concello acogió la lectura de manifiestos de repulsa a una lacra social que, hasta ayer, está detrás de la muerte de 43 mujeres. Esta tragedia también se puso de manifiesto en las concentraciones celebradas en el municipio de Mugardos. Al margen de la institucional, que tuvo lugar delante del Concello, la conmemoración del 25-N también estuvo muy presente en el partido de fútbol en el que el equipo local se enfrentó al Dubra. Antes del pitido inicial del árbitro, los jugadores mostraron una pancarta de rechazo a la violencia contra las mujeres.
Ayer también dieron comienzo en Narón y Ares las primeras sesiones del curso de autoprotección que la Secretaria Xeral da Igualdade promueve para mujeres víctimas de violencia de género. Se trata de que las participantes puedan adquirir aquellas destrezas que les ayuden a reacionar en caso de agresión.
El Sindicato Unificado de Policía colabora con la Xunta en la celebración de los cursos que, a nivel autonómico, se llevarán a la práctica en un total de quince concellos gallegos. Al margen de esta actividad, en el caso de Narón, el Ayuntamiento también programa para hoy la celebración del segundo videofórum contra la violencia de género. En este caso, el local de Pedroso acogerá una cita que dará comienzo a las 17.30 horas. Esta programación se prolongará hasta el próximo mes.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
27-11-2012
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares