Ares, Miercoles 13 de Novembro de 2019

añomesNovembro

El Concello de Ares convoca el II Concurso de Pintura “Manuel Rebón”
10 xullo 2008 09:50
El próximo 14 de julio la Concellería de Cultura de Ares abrirá el plazo para participar en el II Concurso de Pintura “Manuel Rebón-Concello de Ares”. El certamen, cuya organización asume la institución municipal por primera vez, está dirigido a personas nacidas y residentes en Galicia que sean mayores de edad.

Según consta en las bases, los interesados podrán presentar un máximo de una obra de temática libre y realizado con la técnica del óleo o acrílicos. El tamaño no podrá sobrepasar los 100x80 centímetros, incluidos el marco, y se podrán presentar hasta el día 24. Éstas se recogerán en el local social del CIRS de Cervás en horario de siete de la tarde a nueve de la noche, de lunes a viernes, y de doce a dos y de siete a nueve, los fines de semana. Los premios serán de 800 euros para el primero, 500 para el segundo y 300 para el mejor pintor local. También se entregarán dos accésits. Se fallarán el 1 de agosto por un jurado compuesto por personas vinculadas con el mundo de la cultura.

En el caso de que las obras finalistas sean muy numerosas, se realizará una selección previa para la exposición que estará a partir del 1 de agosto en diferentes locales de Ares -el primero será el propio local de Cervás-. La entrega de premios tendrá lugar el día 30 de agosto.
10-07-2008