Ares, Miercoles 20 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Ares propone deportes y música hasta que concluya el mes en su programa de actividades
14 xullo 2008 09:04
La programación deportiva, cultural y lúdica organizada por el Concello de Ares para los meses de verano hará especial hincapié en el deporte y la música en lo que queda de julio.
Según el calendario de actividades organizadas por el Ayuntamiento -que suma más de medio centenar de iniciativas distintas en el estío- el lunes y el martes tendrá lugar una nueva edición de la ya tradicional regata General Gabeiras. Justo a continuación, desde el 16 hasta el día 20, tendrá lugar la segunda semana Náutica Deportiva de Caixa Galicia. El día 17 aresanos y visitantes podrán disfrutar de las fiestas patronales del Carmen, en Redes. El 18 y el 19 de julio tendrá lugar, también en Redes, un maratón de tenis.
El día 25 la cita es con la música. La villa será el escenario de una actuación del grupo de metales Santa Cecilia. El mes se cerrará con un torneo de vóley playa que se desarrollará en el arenal de Ares los días 29, 30 y 31.
Desde el Concello se pretende que, con todas estas iniciativas, haya respuesta a las necesidades lúdicas de una población que, durante los meses de verano, se ve notablemente incrementada y llega a multiplicarse por tres.
NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
13-07-2008