Ares, Martes 24 de Setembro de 2019

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

Tramitan exenciones del canon de agua
05 Marzo 2013 09:20
El Concello de Ares pone al alcance de los vecinos los medios necesarios para facilitar la tramitaci贸n de las exenciones y bonificaciones a las que puedan tener derecho en lo que a la aplicaci贸n del canon de agua de la Xunta de Galicia se refiere.

Este impuesto auton贸mico comenz贸 a aplicarse el pasado mes de julio y, en lo que se refiere a su parte variable, se establece teniendo en cuenta el consumo en metros c煤bicos y en funci贸n del n煤mero de personas que viven en cada domicilio.

Dado que la norma fija exenciones y deducciones, y dado que al Concello no le consta que la administraci贸n informe ni realice las tramitaciones pertinentes acerca de esta cuesti贸n, desde el gobierno de Ares se tom贸 el acuerdo de ponerse al servicio de los usuarios para que puedan acceder a los descuentos tambi茅n recogidos en la norma.

En cuanto a estos, est谩n exentos de pagar el canon las unidades de convivencia que acrediten estar en situaci贸n de exclusi贸n social. Adem谩s podr谩n solicitar la reducci贸n del 50% de la cuota las familias numerosas. Los interesadas tendr谩n m谩s informaci贸n en el Concello.

05-02-2013