Ares, Miercoles 13 de Novembro de 2019

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

Credimotor Ares logra su mejor puesto en la regata del Grove
21 xullo 2008 09:18
La vig茅simo cuarta edici贸n de la Bandera Concello do Grove trajo consigo la primera victoria de la tripulaci贸n de Chapela, el tercer conjunto que consigue ganar una regata en lo que va de temporada.

Pero los buenos resultados ayer no s贸lo fueron para la embarcaci贸n de Redondela. Entre los participantes locales, la trainera del Credimotor Ares logr贸 una meritoria sexta plaza, su mejor clasificaci贸n en lo que va de competici贸n. El bote aresano tom贸 la salida en la segunda tanda junto con A Cabana, Puebla, Perillo y Esteirana. Fueron precisamente estos 煤ltimos los que se colocaron a la cabeza en la primera virada pero las tornas cambiaron tras la segunda cuando Ares que hasta el momento cerraba la tanda pas贸 a liderarla tras una espectacular remontada. Perillo consigui贸 superarlo tras la tercera boya pero los de Ares no estaban dispuestos a dejar el liderato tan f谩cilmente y volvieron a tomar las riendas para finalmente inscribir su nombre como primeros de su grupo. Peor suerte corri贸 la embarcaci贸n de A Cabana que una vez m谩s no logr贸 superar la und茅cima posici贸n. San Felipe volvi贸 a cerrar la clasificaci贸n con un registro de 23,45, m谩s de tres minutos por detr谩s del vencedor de la jornada, Chapela.

El N谩utico de Vigo pag贸 caro un error al tomar la segunda virada y qued贸 segundo mientras que el gran favorito hasta el momento y l铆der del ranking general, Samertolameu, s贸lo pudo terminar tercero. El cuarto puesto fue para Rianxo y el quinto para uno de los anfitriones, Mecos.
21-07-2008