Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 13 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Lágrimas de cocodrilo- Julio Iglesias, Alcalde de Ares
26 xuño 2013 11:31
El pasado 12-J esta comarca dio una lección de dignidad y coraje. Una marea de miles y miles de personas reivindicaron bajo una sola voz, firme y valiente, todos aquellos compromisos electorales que el viento se llevó tras el recuento de las urnas. Y, una vez más, los gobiernos populares, lejos de estar a la altura de un pueblo inmensamente ejemplar, sacan de la chistera viejos trucos de filisbusteros.
De nuevo, como cada vez que existe una movilización, el listillo de turno ofrece al público, agotado de tanta mediocridad, un truco. Otra vez (y ya van demasiadas) la SEPI dice haber elevado la consulta sobre el dique a Bruselas. Vuelven a desaparecer las responsabilidades de todos aquellos que se vistieron de Superman en las elecciones comprometiendo dique flotante, centro de reparaciones, floteles y todo lo que hiciera falta. Desnudos ya, ahora se limitan a declararse incompetentes para solucionar la sangría de un pueblo al que ofrecieron pan y circo durante la fiesta de la campaña en la que todo les vale. Y nuevamente surgen los listillos, empecinados en creer que tratan con esos analfabetos en que pretende convertirnos Wert, presentando una consulta enigmática en lugar del proyecto de dique flotante que en su día se cansaron de exhibir. Se ve que carecen de la formación necesaria para completar un expediente que cualquier abogado de Ferrolterra podría hacer en una semana o que cualquier empresario de esta comarca se ve obligado a cubrir cada vez que aspira a la más mínima ayuda. Pero los listillos se empeñan en tratarnos como palurdos con titulares prefabricados elevando a vete a saber a qué órgano de la Unión Europea un vaya usted a saber qué pregunta tendenciosa, torpe e irresponsable. Los caraduras que nos gobiernan conocen perfectamente que Galicia dejará de percibir ayudas estructurales (a las que podría aspirar el dique flotante) en el 2014 al dejar de ser región preferente.
Pero en lugar de afanarse por recibir esos fondos vuelven a orquestar la ceremonia de la confusión para besugos mientras Navantia pierde todos los concursos, Montoro dice que aquí sobra trabajo, Feijoo se desprende de su contrato con Galicia y Rey Varela se conmueve sin pisar la manifestación que reclamó trabajo para su ciudad y su comarca.

ARTÍCULO DE OPINIÓN PUBLICADO EN DIARIO DE FERROL
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares