Ares, Miercoles 20 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Diego Rivas alecciona a los futuros porteros en Ares
28 xuño 2013 09:49
Alrededor de cincuenta niños participan en el primer Campus de porteros Diego Rivas Concello de Ares, que se está celebrando en las instalaciones de Prados Vellos de la localidad aresana.

El cancerbero del Elche puso en marcha esta iniciativa y la respuesta ha sido superior a la esperada, ya que se trata de una demarcación muy específica y que no suele tener tanta demanda. Sin embargo, los organizadores están muy satisfechos de como está resultando esta edición, por lo que le darán continuidad en el futuro.
Diego Rivas realiza esta actividad acompañado de otros cancerberos, como Paco Fernández, que ayudan a enseñar las técnicas a los jóvenes deportistas.
En la jornada de hoy habrá visitas especiales en el campus. Así, por la mañana, se desplazarán hasta Ares el portero del Celta, Sergio Álvarez, así como su compañero en el cuadro celeste Álex López.
Por la tarde, estaba previsto la presencia de José Sambade, entrenador de guardametas del Deportivo hasta esta temporadapero su fichaje por el Besiktas turco le llevan a tener que desplazarse durante la jornada de hoy hasta Estambul.

28-06-2013