Ares, Xoves 28 de Maio de 2020

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

Ares sigue imparable y Mugardos se afianza en la tabla
08 xullo 2013 13:26
Visto lo acontecido en la primera semana de competici贸n, mucho se le tendr谩n que torcer las cosas al Club de Remo de Ares para no estar luchando por el ascenso al grupo A de la Liga Gallega. El cuadro aresano, que ya hab铆a vencido el s谩bado en Cangas, repiti贸 victoria ayer en Perillo, dentro de la segunda edici贸n de la Bandeira Conxelados Salgado. Fue la mejor noticia en una jornada con luces y sombras para los botes de Ferrolterra pues, en el grupo principal, el A, si bien el Club del Mar de Mugardos finaliz贸 m谩s retrasado en la clasificaci贸n de la Bandeira Concello do Grove, sum贸 puntos importantes en su objetivo global de salvar la categor铆a. Por el contrario, a Cabana no pudo mantener el ritmo de sus rivales y acab贸 煤ltimo.

Y es que las dos embarcaciones locales compartieron regata, en funci贸n de su lugar en la clasificaci贸n. Ello las emparej贸 tambi茅n con Vilaxoan y Mecos en una tanda que los mugardeses dominaron de principio a fin, aunque sin poder desprenderse inicialmente del marcaje de Vilaxoan y Mecos, a los que no logr贸 distanciar definitivamente hasta el tercer largo. Por detr谩s, la tripulaci贸n de A Cabana nunca se sinti贸 c贸moda y fue perdiendo terreno.
Al final, 鈥淎 Bestarruza鈥 cruz贸 la meta con una ventaja de trece segundos sobre Vilaxoan y diecisiete sobre Mecos. La trainera departamental, por su parte, qued贸 descolgada a cuarenta y uno. En la general, Cabo de Cruz se llev贸 la bandera Concello do Grove intercambiando posiciones con Samertolameu, escuadra con la que comparte moment谩neamente el liderato. Mugardos, con ocho puntos es quinta y A Cabana cierra con tres.

Victoria
Por lo que se refiere a la competici贸n disputada en la playa de Santa Cristina, la tripulaci贸n aresana domin贸 la tercera de las tandas, en la que aventaj贸 en m谩s de veinte segundos a Puebla. Sin embargo, en el c贸mputo global, apenas cincuenta cent茅simas le dieron la victoria sobre Cabo de Cruz B, que fue segunda, mientras que la trainera anfitriona, la de Perillo, ocup贸 el tercer lugar.
Los aresanos, que part铆an como grandes favoritos al ascenso, han demostrado en las dos pruebas que abrieron el calendario que su estado de forma es 贸ptimo para acometer este reto, pues han salido victoriosos de ambas y ello le permite encabezar la clasificaci贸n de la Liga Gallega B en solitario, con 18 puntos, cinco m谩s que las dos formaciones que ayer lo acompa帽aron en el podio.

08-07-2013