Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 28 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
LETRAS GALEGAS 2020

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Marca España - Julio Iglesias, alcalde de Ares
10 xullo 2013 09:34
Si Valle Inclán pudiera regresar al mundo de los vivos recuperaría de inmediato su más famoso género literario, no dando a basto al escribir sobre los grotescos personajes engominados que inundan una realidad que supera a todas luces toda ficción susceptible de ser novelada. Ni siquiera un personaje del absurdo podría imaginar la esperpéntica sociedad que se muestra hoy ante nuestros ojos, hastiados ya de sorprenderse, plagada de monicreques espeluznantes que pasean, sin pudor ni rubor, unas riquezas obtenidas de forma torticera y miserable en una España que se desploma y se desangra con la pobreza y la desesperación que generan para miles de compatriotas los malditos recortes. Que a estas alturas el presidente de nuestro país, que lo es a su vez de un partido que apesta a corrupción, aún no haya ofrecido una explicación razonable sobre el escándalo de Bárcenas demuestra la vileza de esos patriotas de hojalata y líderes de pacotilla capaces de enriquecerse con sobresueldos mientras sus compañeros del País Vasco recibían metralla.
Entre insultantes ruedas de prensa, sobres A y B, bigotes de ayer y de hoy, comisiones, campañas, bodas, viajes, coches, relojes, bolsos, trajes y confeti, Rajoy pretende seguir ignorando a quien fue su tesorero compartiendo en Génova mesa y techo, tomándonos por estúpidos cada vez que dice desconocer qué es lo que hacía semejante personaje. Y otro tanto de la misma especie y calidad sucede en Galicia, al aplicarse Feijóo el cuento de pretender ignorar a Crespo y a Dorado. A Rajoy y a Feijoó solamente les falta que sus respectivos ignorados acepten sin rechistar su descenso en solitario a los infiernos. Pero Bárcenas, no sé si ejerciendo o no de Luis el Cabrón, parece que decidió ir por libre al confesar en un medio de comunicación lo que, por el momento, silenció en los juzgados. Gravísimas y vergonzantes revelaciones para quienes pretenden presumir, desde el peor de los malos ejemplos posibles, de la marca España, destrozándola de nuevo. Cuando resulta que Don Ramón María construyó a la perfección la del esperpento expresamente para personajes como ellos.

ARTÍCULO PUBLICADO EN DIARIO DE FERROL
10-07-2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares