Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 28 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La tercera edición del Rastrillo Vecinal de Ares atrajo a público de todas las edades
15 xullo 2013 09:08


Ares vivió ayer la tercera edición de su Rastrillo Vecinal. Una exitosa experiencia que tiene su origen, o si se prefiere decirlo así su reflejo, en la tradición americana -muy arraigada en los Estados Unidos- de que los ciudadanos, periódicamente, pongan a la venta en la calle todos aquellos objetos que van acumulando a lo largo de los años y que finalmente, por la razón que sea, dejan de resultar de su interés.

Con ello se consigue un doble objetivo: por una parte, deshacerse de todo aquello que uno ya no desea conservar, e incluso obteniendo un cierto beneficio económico -por modesto que éste sea- a cambio de ello; y, por otra, que muchas personas encuentren oportunidades excelentes para adquirir a un precio verdaderamente bajo productos de segunda mano cuyo estado suele ser, salvo en contadísimas excepciones, excelente. Lo cierto es que la iniciativa ha adquirido tal éxito ya que no son sólamente los aresanos, sino personas de toda la comarca, los que se desplazan hasta Ares para poner a la venta todo aquello que tenían acumulado en un trastero o para ver la posibilidad de adquirir cualquiera de esos productos. Y, no raramente, para ambas cosas. Porque el hecho de que uno venda lo que ya no necesita no excluye en absoluto, como es natural, que le atraiga la oportunidad de comprar a buen precio lo que sí desea.

El centenar de puestos de venta instalados ayer en Ares llenó de animación la villa durante una magnífica jornada de verano. Una animación que se concentró, fundamentalmente, a lo largo del paseo marítimo. Es decir, frente a la playa.

Entre los objetos puestos a la venta, además de la ropa, que fue lo más abundante, no faltaron tampoco, y es un ejemplo, los libros. De hecho, los libros ya habían estado muy presentes en las anteriores ediciones del mercadillo aresano.

También hubo, esta vez, bastantes juguetes. Y artesanía. La artesanía, de hecho, está encontrando en el mercadillo aresano una nueva vía para aproximarse a un público verdadera en te multitudinario. Ayer, fueron muchas las personas que tras visitar los puestos aprovecharon el día para ir además a la playa.

LA VOZ DE GALICIA, 15 DE XULLO DE 2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares