Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 07 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Afombras florais nas nosas casa

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Arranca el encuentro más importante en la historia de las peñas
19 xullo 2013 10:55
La decimoctava asamblea de las peñas del Deportivo arranca hoy en Ares en lo que promete ser la reunión más importante en la historia de esta agrupación de deportivistas.

En torno a setenta y cinco peñas de las ciento treinta que forman parte de la federación han confirmado su asistencia a una cita, la de Ares, en la que se decidirá la hoja de ruta a seguir en el peor momento de la historia del Real Club Deportivo.

La ruptura de la cúpula directiva de la federación con Lendoiro y sus consejeros es total desde hace algunas semanas y desde hoy hasta el domingo, cuando se celebrará la reunión clave, decidirán si la mayoría de las agrupaciones respaldan este distanciamiento o no. El motivo de la posible ruptura está en la desconfianza de los peñistas con Lendoiro y su equipo de gobierno, después de que condujeran al club a la ruina, con una deuda de 156 millones de euros, en concurso de acreedores y sin una salida del túnel visible.

No es la primera vez que la directiva de la federación marca distancias con el presidente del club. Las presididas en su día por Javier Dopico y Ramón Abuín también lo hicieron y el resultado fue que abandonaron la presidencia de la agrupación de peñas.

Respaldo social

Ahora, Miguel Otero, que apenas lleva unos meses al frente de la federación, parece tener el respaldo de una amplia mayoría, algo que son muchos los aficionados que espera que se ponga de manifiesto el próximo domingo.

La intención de los responsables de las peñas es contar con el apoyo de sus compañeros de federación para exigir al consejo de administración explicaciones y posiblemente comenzar a reunir acciones para alcanzar el 5% que da derecho a solicitar una junta extraordinaria de accionistas que suponga una moción de censura al consejo.

LA VOZ DE GALICIA, 19 DE XULLO DE 2013
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares