Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 28 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
TAX LEASE- Julio Iglesias, alcalde de Ares
24 xullo 2013 09:48
La semana pasada los informativos ardían debido a una pésima noticia para los inversores del naval privado. El jarro de agua fría que la Comisión Europea echaba sobre este sector, estratégico en nuestro país, abría además varias reflexiones sobre el asunto. La primera, sin duda, la falta de equidad con un sistema que procuraba una reducción notable en los impuestos a las empresas inversoras.
Ignorar que el naval recibe en otras zonas de Europa ayudas de la más diversa índole, y seguro que mejor planteadas que en el naval español, es una cuestión que una vez más escapa a la inteligencia de un gobierno español carente de ideas y profundamente negligente. La segunda reflexión gira en torno a Almunia, al que curiosamente atizan quienes sin embargo son benevolentes con el resto de comisarios europeos que participaron en la toma de la misma decisión bajo la presidencia de Durao Barroso, un representante de la misma derecha que defiende el PP. No estaba de más que, de la misma forma que los socialistas exigimos al comisario de la competencia que flexibilice tan perjudicial devolución, los gobiernos español y gallego exigieran la misma diligencia a los suyos, habida cuenta de que ocupan la inmensa mayoría de los cargos de la Comisión Europea que resolvió el conflicto. Y en tercer lugar surge, una vez más, la infinita frivolidad del lamentable presidente de la Xunta que, fiel a su estilo, aprovechó la desgracia de un sector para echar balones fuera.
A pesar de los miles de avisos y reproches para que se pusiera a la tarea, Feijóo, demasiado ocupado en desviar la atención de sus múltiples incumplimientos electorales y de sus cuestionables compañeros de viaje, aún no encontró tiempo para pelear por un sector vital. Pero el colmo de quien ocupa la responsabilidad de gobernarnos alcanzaba su zénit con una nueva excusa para esquivar ese contrato del flotel para Ferrol que ya estaba cerrado y que ahora peligra, según el susodicho, por un tax lease que jamás le afectaría. De nuevo el insulto a nuestra inteligencia. Que Navantia es una empresa pública que no depende del tax lease se sabe hasta en Pekín. Que el contrato de los floteles era solo un protocolo de meras intenciones se sabe hasta en Laponia. Y que nuestro presidente es un inepto a estas alturas ya lo sabemos todos.
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares