Ares, Xoves 28 de Maio de 2020

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

El juez da por buena la adjudicaci贸n de un contrato por el Concello de Ares
24 xullo 2013 10:12
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Ferrol ha desestimado el recurso interpuesto por la firma Agr铆cola Castelao contra un acuerdo de la Junta de Gobierno del Concello de Ares de abril de 2010 por el que acord贸 la adjudicaci贸n del contrato de suministro de un veh铆culo tractor con brazo hidr谩ulico para la limpieza de viales municipales. El importe del mismo es de 114.724 euros y la entidad suministradora es L贸pez Golpe SL.
La demandante solicit贸 que se declarase la nulidad de dicho acuerdo y que se resolviese la adjudicaci贸n a su favor. En el supuesto de que no fuese posible, toda vez que el tractor ya lleva a帽os trabajando en el Concello, Agr铆cola Castelao reclamaba una indemnizaci贸n de 6.883,44 euros por el beneficio que dej贸 de percibir, m谩s los gastos por el proceso de contrataci贸n.
En el recurso se alegaba que el t茅cnico que valor贸 las ofertas efectu贸 una irregular puntuaci贸n de los criterios establecidos en el pliego de condiciones del contrato, en concreto los referidos a los plazos de entrega, el servicio de asistencia t茅cnica y postventa, as铆 como las caracter铆sticas de los veh铆culos.
En el caso del plazo de entrega, el juez sostiene que la adjudicataria aport贸 el veh铆culo el mismo d铆a de la firma del contrato, tal y como se hab铆a comprometido, alegando que la recurrente no acredit贸 que el retraso de dicho acto fuese achacable a L贸pez Golpe SL.

DIARIO DE FERROL, 23 DE XULLO DE 2013