Ares, Domingo 31 de Maio de 2020

añomesMaio

“Fins de curso escolAres 2015”, una opción deportiva al dejar los libros
12 Marzo 2015 08:14
Qué la despedida del curso pueda dar lugar a cuatro horas de actividades náutico-deportivas es la propuesta que reunió, junto al Concello, a tres clubes deportivos de Ares en el proyecto denominado “Fins de curso escolAres 2015”.
La iniciativa, que se dio a conocer ayer, estará vigente entre los meses de mayo y junio, en horario de mañana, y va dirigida a todos los centros educativos y las Asociaciones de Padres de la Comunidad gallega, especialmente los situados en las provincias de A Coruña y Lugo, por aquello de la proximidad. Los destinatarios serán alumnos de Primaria (a partir de ocho años) y Secundaria (de 12 en adelante, hasta los de Bachillerato).
Los promotores establecen un único precio, que será de diez euros por persona, y con cargo al mismo los escolares podrán disfrutar de un programa muy variado.
Padelsurf, windsurf, kaik, vela ligera, voleiplaya y fútbolplaya son algunas de las propuestas deportivas que se complementarán con otras de tipo cultural, como pueden ser visitas al monasterio de Montefaro, la villa de Redes o las baterías de costa.
Detrás del proyecto están Windsurf Zona Norte, el Náutico de Ares y la Escola de Atletismo Paula Mayobre.

DIARIO DE FERROL, 12 DE MARZO DE 2015