Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 11 de xullo de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares saca a licitación la reforma del antiguo Concello como centro de salud provisional
17 xuño 2015 07:00
El Ayuntamiento de Ares acaba de sacar a licitación las obras de reforma que se llevarán a cabo en el edificio de la antigua consistorial para su conversión en un centro sociocomunitario y que también funcionará como centro de salud provisional mientras la Xunta construya el nuevo.

El anuncio de la obra se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), donde también se especifica que las obras de reforma cuenta con un presupuesto total de 105.846 euros, de los cuales el 80 % será aportado por la Diputación, mientras que el 20 % correrán a cargo del Ayuntamiento de Ares. El alcalde, Julio Ares (PSOE), explicó ayer que el Concello agilizará al máximo los trámites para la ejecución de esta obra, ya que de ella depende que puedan comenzar las tareas del nuevo centro de salud, puesto que la Consellería de Sanidade ya dispone de licencia municipal de obras desde el pasado mes de abril.

Una vez se adjudique la actuación y se lleven a cabo los trabajos, el Sergas podrá iniciar el traslado de las consultas a la antigua consistorial. Por las mañanas funcionará como centro de salud y por las tardes hará las veces de centro sociocomunitario, con actividades de carácter social de diferente tipo.

Iglesias recordó ayer que la aportación municipal destinada a la reforma de la antigua consistorial se podrá hacer efectiva gracias a una modificación de crédito aprobada en un pleno extraordinario el pasado 5 de junio y que salió adelante con los votos a favor del PSOE, la abstención de NAL y los votos en contra de PP y BNG.

Además de la obra para el centro de salud provisional, esta modificación de crédito permitirá llevar a cabo otras actuaciones, como un centro de transformación para el Ayuntamiento y los edificios de su entorno, un parque infantil y biosaludable en Pedrós, así como una pista polideportiva en esta misma parroquia y la mejora del sistema de alumbrado urbano.

Las obras cuentan con un presupuesto que supera los 105.000 euros

LA VOZ DE GALICIA, 17 DE XUÑO DE 2015
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares