Ares, Luns 25 de Maio de 2020

añomesMaio

LETRAS GALEGAS 2020

El Ayuntamiento de Ares inaugura el viernes la sexta edición de la Feira Mariñeira
19 Agosto 2015 07:28
La villa de Ares inaugura este viernes la sexta edición de su Feira Mariñeira, una celebración organizada por la Concejalía de Cultura que tendrá como escenario el paseo marítimo.

La cita, que se prolongará a lo largo de todo el fin de semana, consistirá en la celebración de una feria en la que podrán encontrarse artículos de todo tipo, aunque predominarán los de artesanía. Además, la programación de la Feir Mariñeira incluirá espectáculos musicales en vivo, que correrán a cargo de formaciones como la Banda de Gaitas Ría de Ares, cuya actuación está prevista para el viernes, día 21, a las 18.00 horas. Al día siguiente le tocará el turno a la charanga Band de Varanda, que animará las calles a partir de las 19.00 horas. Y ya el domingo, la feria llegará a su última jornada con la actuación del grupo de baile Areas do Mar, prevista para las 20.00 horas en la plaza de la Iglesia.
Publicidad

Además, durante los tres días de la fiesta, los asistentes podrán disfrutar de distintas demostraciones en vivo de trabajos de artesanía vinculados al mar, gracias a la colaboración de la asociación cultural O Tilo y a otros artesanos que mostrarán su trabajo en la feria. Como no podía ser de otra forma, los puestos estarán decorados con motivos marineros.

LA VOZ DE GALICIA, 19 DE AGOSTO DE 2015