Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 31 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Sanidade abordará este año obras en tres centros sanitarios de la comarca
15 Xaneiro 2016 13:09
Los presupuestos de la Consellería de Sanidade para 2016 se han incrementado por segundo año consecutivo y Ferrol y su comarca recibirán inversiones en materia de infraestructuras, además de contar con las campañas, convenios y programas que se desarrollan en los concellos de la Xerencia Integrada de Ferrol.
Precisamente en el capítulo de modernización de infraestructuras se contemplan partidas destacadas como la destinada a la licitación del nuevo plan director e inicio de las obras de reforma del centro hospitalario Arquitecto Marcide de Ferrol, por un importe de un millón de euros. Una cuestión que se ha quedado en el papel en numerosas ocasiones y que podría comenzar su elaboración este mismo año, según las previsiones del Sergas.
En atención primaria se dotará el crédito necesario para finalizar los centros de salud en construcción, tales como el de Ares y se iniciará la construcción del previsto en el municipio de Narón –100.000 euros para el proyecto–, para el que ya se cuenta con una parcela reservada a tal efecto.
Asimismo, el Sergas prevé invertir 3,3 millones de euros en mejoras para el área sanitaria de Ferrol, que permitirán modernizar la tecnología disponible en la red de atención primaria y especializada al tiempo que destina 800.000 euros al plan de vacunación anual del área sanitaria.
Partidas conjuntas que afectarán a la Xerencia Integrada de Ferrol son los programas de cribado poblacionales y el programa gallego de protección social de salud pública, a través del cual se atiende a pacientes sin seguro y recursos.
El programa de salud mental –en Ferrol se trabaja con Aspanaes– y asistencia a las drogodependencias –con Asfedro– se aseguran a través de convenios con la Fegamp.

DIARIO DE FERROL, 15 DE XANEIRO DE 2016
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares