Ares, Domingo 31 de Maio de 2020

añomesMaio

Un alumno de Ares recupera la parada del bus para ir al IES de Mugardos
20 Xaneiro 2016 13:07
El alumno del IES de Mugardos que vive en el lugar de Curmá, en Caamouco (Ares), ya puede coger el autobús en la parada situada a 40 metros de su casa y no en la que se encuentra a 800, como ocurrió desde que empezó el curso hasta el lunes. La madre del joven, María José Martínez, agradece al director general de la compañía Arriva que haya cumplido su palabra de resolver este problema. «Me comuniqué con la empresa para explicarles cómo estaban las cosas, estaba yendo todos los días a llevar a mi hijo en coche hasta la parada, por la mañana y a mediodía, algo injusto e insoportable para mí por la situación personal y familiar», explica esta vecina de Curmá. El máximo responsable de Arriva se comprometió a recoger a su hijo en el punto más cercano a su vivienda. «Y así ha sido esta mañana [ayer">», señaló, muy agradecida con Arriva, por haber dado solución a este problema, «y a todas las personas que se han solidarizado con nosotros y nos han manifestado su apoyo, aunque no hayan podido resolverlo», subrayó.

LA VOZ DE GLAICIA, 20 DE ENERO DE 2016