Ares, Luns 23 de Abril de 2018

añomesAbril

DIA DO LIBRO 2018

Actualidade
Pontedeume y Ares estrenan apetitosas rutas de pinchos
15 Maio 2017 10:55
Carrilleras ibéricas bañadas en Oporto y miel, callos a la gallega, galleta de olivas negras rellena de queso y acompañada de crema fría de tomate y albahaca o «papalotodo» son solo algunas de las apetitosas tapas que se pueden catar este fin de semana en la Ruta de Pinchos de Pontedeume, que comenzó ayer mismo y se prolongará hasta el domingo en dieciséis establecimientos de la villa de los Andrade (La Casa de la Abuela, A Batea, A Vila, A Pitanza, Bar Barón, Norte, O Varadoiro, Futbolín, La Esquina, Compostela, Tapería Montadictos, The Garden, Alameda, Beer’s Club, El Plaza Café y Taberna Zas). Todos estos locales servirán un pincho gratuito, pero también se podrán degustar tapas especiales al precio de 1,50 euros.

Y también en Ares se inaugura este fin de semana la ruta de pinchos Andar de bares, aunque en este caso se prolongará hasta el 11 de junio todos los sábados y domingos. Participan un total de quince establecimientos, con tapas a un euro.

LA VOZ DE GALICIA, 13 DE MAIO DE 2017