Ares, Xoves 21 de Setembro de 2017

V CAMPUS DIEGO RIVAS 2016

PXOM 2014

Actualidade
Ares albergará el domingo una regata de traineras
14 xullo 2017 11:36
Las aguas próximas al espigón del puerto de Ares albergarán el domingo la sexta jornada de la Eusko Label Liga, la máxima competición de traineras. Entre las doce tripulaciones participantes habrá tres gallegas, una de ellas, la del Club de Remo de Ares, que en la pasada temporada logró el ascenso a la ACT. La regata se iniciará el domingo a las doce de la mañana y los participantes harán frente a las tres millas náuticas, cuatro largos, del recorrido. El orden de salida quedará determinado por los tiempos que se consigan en la regata que se disputará el sábado, a las seis, en aguas de Riazor.

El pueblo de Ares se está volcando con los remeros, por lo que en la mañana del domingo su trainera contará con un gran apoyo desde tierra. La regata fue presentada ayer, un acto en el que participó el alcalde de Ares, Julio Iglesias, así como el presidente del club de remo aresano, Germán Sánchez.

LA VOZ, 14 DE XULLO DE 2017