Ares, Xoves 09 de Abril de 2020

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

BANDO: Ante la CRISIS SANITARIA DEL COVID-19 este Ayuntamiento informa:
14 Marzo 2020 10:26

Ampliar foto
JULIO IGNACIO IGLESIAS, ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE ARES HAGO SABER:

Ante la CRISIS SANITARIA DEL COVID-19 y la adopci贸n de medidas y recomendaciones por parte de las Autoridades competentes dirigidas a evitar su propagaci贸n por el territorio espa帽ol, este Ayuntamiento informa:

- Que la Comunidad de Madrid est谩 pidiendo a sus residentes que permanezcan en sus casas y que se abstengan de viajar a otras localidades para evitar un riesgo real de propagaci贸n del virus.
- Que ante el conocimiento de que residentes tanto en dicha Comunidad como en otras diferentes a la gallega ya se han desplazado a Ares, por el presente Bando se les recuerda que en Ares tambi茅n deber谩n de permanecer en sus casas, evitando todo tipo de vida social, reduciendo al m铆nimo imprescindible el contacto con otros vecinos y cumpliendo en todo momento las medidas y recomendaciones adoptadas por las autoridades competentes, al igual que el resto de los vecinos de Ares.
- Que por responsabilidad debemos de ser muy conscientes de la existencia de este riesgo y por ello rogamos un comportamiento ejemplar y responsable siguiendo todas las indicaciones de seguridad del Gobierno de Espa帽a y de la Xunta de Galicia para intentar detener la propagaci贸n del virus.
- Por todo ello, tambi茅n pedimos a todos los vecinos que a la hora de realizar alguna compra en alguno de los establecimientos del pueblo que pueden permanecer abiertos, se desplace a ellos una persona por familia, evitando que se trate de una persona perteneciente a alguno de los grupos de riesgo (ni帽os, ancianos...), que mantenga en todo momento las recomendaciones sanitarias (distancia de seguridad, cubrir la boca con el codo si tose...) y que intente realizar el pago con tarjeta y no en met谩lico en la medida de lo posible.

Para todo lo cual agradecemos la m谩xima colaboraci贸n y comprensi贸n.

O Alcalde,
Fdo. Julio Ignacio Iglesisias Redondo