Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 12 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
NADAL EN ARES 2019/2020

XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Varios Concellos de la comarca se unen en un grupo de acción costera para la defensa de la pesca
20 Agosto 2008 11:27
Ocho Concellos de Ferrolterra y Eume se han unido para formar el nuevo grupo de acción costera Golfo Ártabro, con el que conseguir mejoras para el sector pesquero de toda la zona, Si antes la lucha por el sector y la política del litoral se realizaba desde entidades y asociaciones de ámbito local, ahora el relevo lo tomará esta organización que velará por los intereses de la costa de Narón, Neda, Fene, Mugardos, Ares, Cbanas y Pontedeume.

La Consellería de Pesca tiene identificadas hasta el momento siete zonas en el litoral gallego, que serán beneficiarias de las ayudas a la sostenibilidad social, económica y ambiental, parte de ellas procedentes de los fondos europeos. Junto a estos concellos de la comarca, en la zona que abarca Golfo Ártabro estarán también presentes los ayuntamientos de Miño, Paderne, Bergondo, Sada, Oleiros, Cambre, Culleredo y Arteixo.

En esta asociación de carácter supramunicipal tomarán parte no sólo representantes del sector pesquero, marisquero y acuícola, sino también del ámbito social- asociaciones socioculturales, deportivas y ecologistas- entre otras-, económico- organizaciones de empresarios, grupos de desarrollo rural y sindicatos- y del sector público. Pero, en ningún caso, serán personas físicas.

Sin embargo, el sector pesquero será el que obtenga una mayor representación en la junta directiva, ya que contará al menos con un 50% de los votos.

Entre las actividades que llevará a cabo el nuevo grupo de acción costera- que será único en la zona- estará la selección de proyectos para el sector pesquero, servir como centro receptor de información relativa a la pesca y analizar en profundidad la actividad en la zona, para conocer de primera mano los recursos existentes en cada momento.

LA VOZ DE GALICIA
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares