Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 18 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitación Electrónica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La UEFA también se juega en Ares
03 Octubre 2008 09:09
Un grupo de aficionados muy especial se dio cita ayer en el estadio municipal de Riazor para asistir al partido de la UEFA entre el Depor y el S.K. Brann de Bergen (Noruega) en lo que fue el regreso del club coruñés al máximo nivel del fútbol europeo. La peculiaridad de estos espectadores estaba en que se trata de niños de Ares y noruegos.

Y es que la villa aresana, y toda la comarca de Ferrol en general, está muy vinculada a Noruega, y de forma más significativa a la localidad de Bergen. Estos lazos tienen su raíz en la construcción de las fragatas de la serie F-100 que Navantia construye para la Armada del país nórdico.

El fútbol sirvió ayer para ahondar en esta relación. El Concello aresano fletó un autobús para que medio centenar de escolares de entre seis y quince años acudieran al encuentro, invitados por el Deportivo. La idea inicial pasaba por incluir en esta iniciativa tanto a padres como a jóvenes noruegos afincados en el municipio, pero se dio la circunstancia de que éstos ya tenían reservadas las entradas y el transporte con anterioridad. En cualquier caso, ambas aficiones coincidieron en la salida rumbo al estadio coruñés. Uno de los integrantes de la expedición fue el alcalde de la localidad, Julio Iglesias, así como cuatro padres de los niños inscritos, que ejercieron como responsables del grupo. El buen ambiente reinó durante el desplazamiento y en las gradas de Riazor y seguro que hoy el resultado del partido es motivo de comentario entre los escolares aresanos y noruegos.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
03-10-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares