Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 18 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Tres embarcaciones locales lograron una plaza en el Nacional
06 Octubre 2008 09:38

 Ampliar foto
Tal y como se esperaba, las embarcaciones locales coparon los podios en buena parte de las categorías del Campeonato Gallego de yolas que el sábado se disputó en Cedeira. Una disciplina en la que Ferrolterra continúa a la cabeza dentro del panorama autonómico.


No sólo por resultados, sino también por embarcaciones. Y es que buena parte de los competidores que se congregaron en este campeonato procedían de la comarca. Una circunstancia que, sin embargo, no resta méritos a los podios cosechados por los mismos y que les aseguran la presencia en el Nacional de la disciplina. Así, las chicas del San Felipe se encontraron sin oposición en la regata cadete, lo que las obligó a competir con sus coetáneos masculinos. Con la clasificación para el Campeonato de España ya en el bolsillo, las remeras ferrolanas compitieron sin presión y a un gran nivel, lo que supuso un buen “entrenamiento” de cara a citas de mayor entidad. En la competición cadete masculina doblete en las primeras posiciones, que se repartieron la Escuela de Remo de Ares -oro- y el Club de Remo de Mugardos -plata-.

Pero donde el dominio de los de Ferrolterra fue total fue en la competición senior masculina. En ella, el cuadro anfitrión, el Remo Cedeira, hizo buenos los pronósticos que lo situaban como claro candidato al triunfo y logró subirse a lo más alto del podio -el pasado año ya fue subcampeón de España-, por delante de San Felipe y Narón.

La temporada de yolas tendrá a mediados de este mes, del 17 al 19, uno de sus puntos álgidos con la celebración en la localidad zaragozana de Mequinenza del Campeonato de España de la disciplina en la que, por lo menos, habrá tres representantes locales con los cadetes de San Felipe y Escuela de Remo de Ares y una embarcación senior del Cedeira.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
06-10-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares