Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Medio centenar de ediles de Cataluña visitaron varias áreas deportivas de Fene y Ares
09 Octubre 2008 09:46
Medio centenar de concejales de municipios catalanes, de la provincia de Barcelona, recorrieron ayer Ares y Fene con el objetivo de recorrer las instalaciones deportivas de ambas villas. En su primera parada, en la villa aresana, fueron acompañados por el alcalde, Julio Iglesias, a conocer las instalaciones náuticas con las que cuenta el Concello, especialmente su dársena deportiva que, tras ser ampliada recientemente, alcanza los cuatrocientos puntos de amarre.
Tal y como informó el coordinador de Deportes de la Diputación de A Coruña, Miguel Sánchez, esta visita se gestó hace ya meses, cuando responsables de la Diputación de Barcelona se pusieron en contacto con la institución coruñesa para que este grupo de ediles pudiesen conocer zonas de interés dedicadas a la práctica de diferentes actividades deportivas.
Tras la visita a Ares, los ediles catalanes se desplazaron hasta Fene, donde fueron recibidos por el alcalde, Iván Puentes. En este caso conocieron las instalaciones de la piscina local, donde el aparejador municipal les ofreció completas explicaciones técnicas sobre las dotaciones del complejo y su integración en el entorno. A continuación, realizaron un paseo en lancha por la ría.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
09-10-2008