Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 24 de Xaneiro de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesXaneiro
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Club Ría de Ares se alzó con el título de campeón gallego por equipos
18 Novembro 2008 09:24
Éxito de participación y también de resultados para los inscritos locales en el segundo Campeonato Gallego por equipos, celebrado el pasado fin de semana en la villa aresana. Y es que el conjunto del Club Ría de Ares se proclamó vencedor de esta competición gracias a la buena actuación de sus cinco parejas participantes. Los anfitriones fueron los mejores entre un grupo de un centenar de jugadores, procedentes de una decena de conjuntos de toda la geografía autonómica. La consecución de este título, con seis puntos en la clasificación general, por parte de los aresanos les concede además la clasificación de sus cinco parejas para tomar parte en el Campeonato de España que tendrá lugar entre el seis y el ocho de diciembre en Santander.

La formación de Sada, que sumó tres puntos, ocupó la segunda plaza de la competición gallega por lo que estará también presente en la prueba cántabra con seis jugadores. Por su parte, tanto Pontecaldelas como Chantada, tercer y cuarto clasificado, contarán con una pareja en la cita nacional del próximo mes de diciembre.

Uno de los integrantes del equipo local era el ex alcalde aresano Manuel Cendán, quien destacó el gran nivel de la competición celebrada en el Hotel Villa de Ares, mostrando además su satisfacción por el resultado logrado por su club. Ya el actual dirigente del concello, Julio Iglesias, señaló en la presentación de este campeonato que el dominó es “una práctica moi cotiá e significativa”, en el municipio, experiencia que les ha valido a los participantes en el Autonómico para alzarse con una merecida primera posición y la presencia en el Nacional.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
18-11-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares