Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 25 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
LETRAS GALEGAS 2020

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Instan al PP a que explique la verdadera razón de su rechazo a los presupuestos
10 Febreiro 2009 09:59
El gobierno de Ares acusa al PP de actuar con “hipocresía” al instar a través de una nota de prensa al alcalde, Julio Iglesias, a agilizar la ampliación del colegio Conde de Fenosa, mientras que tan sólo unas semanas antes el grupo conservador había votado en contra de los presupuestos municipales. En los mismos, tal y como se hace constar desde la Alcaldía, había consignada una partida para la adquisición de los terrenos que el Concello tendría que poner a disposición de la Consellería a fin de que ésta pudiese llevar a cabo la ampliación del centro. De hecho, la razón esgrimida por los “populares” fue precisamente la operación de préstamo de 450.000 euros que, entre otras actuaciones, contemplaba la compra de los terrenos previstos para la citada reforma del centro escolar. El gobierno de Ares entiende que “este doble rasero” utilizado por el PP local hace pensar a los responsables municipales que la verdadera razón es otra y, en este sentido, desde el equipo de Julio Iglesias se insta al portavoz de los “populares”, Manuel Cendán, “a que aclare a súa postura e que, se ten tanto interese na ampliación do colexio, respalde a compra dos terrenos por parte do Concello”.

Asimismo, se apunta que “se non é así, que explique a opinión pública a razón pola que en realidade non quixo apoiar o orzamento de 2009”. Asimismo, los responsables del gobierno de Ares hacen mención a las recientes palabras de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, pidiendo al Gobierno que permita un mayor nivel de endeudamiento a los ayuntamientos.

“O PP de Ares actúa, coa súa posición contraria á operación de crédito, de costas á dirección do seu propio partido”, afirman responsables municipales.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
10-02-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares