Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

añomesNovembro

La reforma de la fachada de Redes salva el último trámite de las alegaciones
16 Febreiro 2009 09:25
El proyecto de “Actuación integral de la fachada marítima de Redes” ha salvado el último trámite administrativo, por lo que desde la Demarcación de Costas se anuncia la inmediata contratación de las obras, valoradas en más de 1,2 millones de euros. Una vez solventado el asunto de las alegaciones, el alcalde presidente del Concello de Ares, Julio Iglesias, puntualiza que la desestimación de las propuestas obedeció únicamente a cuestiones de índole económico y explicó que algunas de ellas, como la presentada por el Consistorio con respecto a la mejora de los accesos al club del Remo, será retomada con cargo a la segunda fase de la obra. En cuanto a la actuación prevista, Iglesias recordó algunos contenidos de la misma, entre los que citó la creación de un aparcamiento con capacidad para 70 vehículos, el acondicionamiento de la plaza de O Pedregal y la reconstrucción de la sede el club deportivo ya citado. Por otra parte, destacó la importancia del proyecto, por cuanto “ potenciará la importante transformación que está experimentando la villa y recordó que, al margen de la ayuda del Ministerio de Medio Ambiente, la Xunta también ha contribuido al embellecimiento de la localidad con la urbanización de tres calles. Las obras de Costas se prolongarán por espacio de diez meses, a partir de su contratación.

14-02-2009