Ares, Luns 23 de Setembro de 2019

añomesSetembro

ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

VeraneAres 2019

Buscan implicar al vecindario en la promoción turística de la villa
26 Febreiro 2009 09:32

Ampliar foto
El Concello de Ares invita a los vecinos a sumarse a la promoción turística del municipio poniendo a su disposición adhesivos para vehículos, de los que hay con el lema “Arestora” y otros en los que figura “Vive Ares”. Esta acción forma parte del plan iniciado en diciembre con actos propagandísticos en León y Ponferrada.

Los responsables municipales informan de que la oferta es limitada, sólo hay 1.400 unidades, y que ésta se puede hacer efectiva entrando en contacto con los funcionarios que están al frente del departamento de información vinculado al consistorio.

Además de recordar que la campaña se divulga bajo el lema “Vive Ares... unha Galicia por descubrir”, se hace mención a la ayuda que la administración local recibió de la mano de la Consellería de Traballo -unos 12.000 euros- para llevar a cabo la iniciativa.

El objetivo de ésta no es otro que llevar a “todos los rincones del mundo el nombre de Ares” con vistas a incrementar un turismo que ya de por si es muy importante, aunque sobre todo centrado en la época estival. Con esta campaña, que arrancó en los últimos días del año pasado con la instalación de carteles propagandísticos en buses y mupis de Ponferrada y León, se trata de desestacionalizar el turismo en Ares, buscando para estos a gente que opten por la paz para pasar sus fines de semana o para fijar una segunda residencia. “Vive Ares... unha Galicia por descubrir” es el lema de la campaña con la que se traslada al público el concepto de paisaje, playas y calidad de vida de Ares.

25-02-2009