Ares, Luns 23 de Setembro de 2019

añomesSetembro

ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

VeraneAres 2019

Ares se promociona como destino de vacaciones y segunda vivienda en la zona de León
26 Febreiro 2009 09:36
El Concello de Ares informó ayer de que, en el marco de la campaña de promoción turística que está realizando desde diciembre en León y Ponferrada y para la que cuenta con 12.000 euros de financiación de la Consellería de Traballo, se han realizado un total de 1.400 adhesivos para vehículos, la mitad de ellos con el lema Arestora y la otra con el de Vive Ares. Todos los interesados en hacerse con uno pueden recogerlo en el departamento de Información de la consistorial en el habitual horario de oficina.
El objetivo de la iniciativa, aseguran desde el gobierno municipal, «non é outro que o de levar por todos os rincóns do mundo o nome de Ares con vistas a incrementar un turismo que xa de por si é moi importante, aínda que sobre todo centrado na época estival».
La campaña comenzó con la instalación de carteles en autobuses y paneles publicitarios, tanto en Ponferrada como en León, y su fin es la búsqueda de la desestacionalización de las visitas y también la promoción de la villa entre personas que puedan estar interesadas en fijar su segunda residencia en una zona de esas características.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
25-02-2009