Ares, Martes 19 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Últimas plazas para el curso de manipulación de alimentos del Concello aresano
09 Marzo 2009 09:51
El Ayuntamiento de Ares informa de que todavía es posible inscribirse en el curso de manipulación de alimentos que se impartirá el próximo día 17 de marzo. Según informan desde el consistorio hasta la fecha ya se han inscrito 19 personas.

La acción formativa, que organiza el consistorio, será impartida por Sanea, entidad autorizada por la Dirección Xeral de Saúde Pública.

El proyecto está dirigido fundamentalmente a aquellas personas que, debido a su actividad laboral, intervienen en alguna de las fases por las que pasan los alimentos desde que se recepciona hasta su servicio al consumidor (preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, transporte, distribución, manipulación, venta, subministro y servicio).

La acción formativa, que sirve para renovar u obtener el carné de manipulador de alimentos, tendrá una duración de tres horas. Además, los interesados en participar en la misma deberán apuntarse y entregar una foto tamaño carné, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y 25 euros en concepto de tasas.

Matrícula > Desde la administración local se recuerda que, aunque ya hay 19 inscritos, todavía quedan plazas libres. Asimismo informan a todos los interesados en formalizar la inscripción que pueden solicitar información y anotarse en el curso llamando al teléfono 981 468 102, o bien acercandose al Ayuntamiento aresano.

08-03-2009