Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 19 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La Cofradía de Jesús Nazareno presentó ayer la Semana Santa
09 Marzo 2009 09:52

 Ampliar foto
La Alianza Aresana acogió ayer el acto de presentación de la Semana Santa de la villa, que corrió a cargo, como es tradición, de la Cofradía de Jesús Nazareno y Soledad de Nuestra Señora, que organiza los actos festivos de la Semana Santa, que este año se celebrará durante la segunda semana de abril. En el acto también se presentó el cartel de esta cita, el procesionario y la revista que cada año edita la Cofradía.

El presidente de la entidad, Jesús Ángel Carballeira Rodríguez, agradeció a todos los asistentes su presencia en el acto y tuvo palabras de gratitud para aquellos que “contribuyeron durante estos años a que la Semana Santa aresana sea lo que es hoy”.

Tras la presentación oficial del cartel de las fiestas, se ofreció información detallada del procesionario, un pequño folleto de 16 páginas, a color, en el que se detallan los actos litúrgicos y desfiles procesionales que tendrán lugar. Desde la Cofradía también se agradeció la colaboración de la Diputación de A Coruña para la edición y publicación del cartel y el procesionario. Al igual que en otros años, también se presentó oficialmente un nuevo número -el 25- de la revista oficial de la Semana Santa, que este año está compuesta por 76 páginas de las cuales 24 son en color.

Desde la junta directiva se puso de manifiesto la importancia que tiene para todos sus miembros la conservación y restauración de los bienes que forman parte de su patrimonio, por ello su presidente agradeció los donativos y ayudas de todos los aresanos para poder restaurar la imagen del Ecce Homo, que ayer fue presentada oficialmente.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
08-03-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares