Ares, Xoves 12 de Decembro de 2019

añomesDecembro

NADAL EN ARES 2019/2020

XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

Industria habilita conexión a Internet en las zonas de Cervás y Chanteiro, en la villa de Ares
18 Marzo 2009 09:47
La Consellería de Innovación e Industria, en convenio con el Concello de Ares, ha desarrollado un proyecto de mejora del acceso a Internet a través de banda ancha utilizando la tecnología denominada wimax. Está previsto que hoy por la mañana entre oficialmente en servicio, primero en el local del Centro Instructivo, Recreativo e Social de Cervás y luego en el centro cultural Outeiro de Chanteiro, esta nueva dotación.
Los actos estarán presididos por la directora xeral en funciones de Promoción Industrial e da Sociedade da Información, Helena Veiguela, y por el alcalde de la villa, Julio Iglesias. La directora xeral presentará también a la técnica que, durante dos días por semana, atenderá a las personas tanto de Cervás como de Chanteiro que quieran formarse en la utilización del ordenador para el acceso a Internet.
En febrero, los presidentes de los mencionados centros aresanos firmaron un convenio con la Fundación para o Fomento da Calidade Industrial e o Desenvolvemento Tecnolóxico de Galicia en virtud del cual se les suministraron los medios necesarios para la iniciativa.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
18-03-2009