Ares, Domingo 31 de Maio de 2020

añomesMaio

El pleno de la Diputación aprobó la partida para recuperar A Bailadora
30 Marzo 2009 09:59
El pleno de la Diputación aprobó ayer por unanimidad la modificación de crédito, por importe de 33 millones de euros, que dará lugar a la aplicación de los planes anticrisis, que dejarán más de cuatro millones de euros en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal y que se traducirá, asimismo, en intervenciones tales como pueden ser los parques infantiles y la eliminación de las barreras arquitectónicas en los concellos. Estos dos últimos apartados se cuantifican en cuatro millones de euros de inversión, a nivel provincial. En la sesión plenaria resultaron aprobados, asimismo, los planes de Cooperación con los ayuntamientos y obras incluidas en el programa genérico de la Red Viaria Provincial. El pleno corporativo ratificó una partida superior al millón de euros para el desarrollo de distintas acciones del Plan de Dinamización de Produto turístico Ferrol-Ortegal, entre las que cabe citar la ejecución de una ruta a San Andrés y la recuperación para usos promocionales la antigua batería defensiva de A Bailadora, situada esta última en Ares.

28-03-2009