Ares, Martes 02 de xuño de 2020

añomesxuño

Ares se lanza a las carreteras españolas
01 Abril 2009 09:51

Ampliar foto
Que el municipio de Ares es un lugar turístico es ya conocido más allá de la comarca, pero el concello trata ahora de “desestacionalizar” el turismo y que a lo largo de todo el año se pueda conocer todo lo que vale la pena ver.

Además de la campaña de promoción que el Ayuntamiento lleva a cabo en la comunidad de Castilla-León, también ha puesto en marcha una iniciativa sencilla pero que llevará a Ares hasta puntos insospechados, siempre y cuando allí pueda llegar un automóvil. Y es que el Concello ha puesto a disposición de los habitantes del municipio y de todo aquel que quiera promocionar la villa un total de 3.000 adhesivos para coches, con dos lemas diferentes, en castellano y gallego, y en dos versiones con fondos diferentes (azul y transparente).

Los que opten por el gallego lucirán en sus vehículos “Arestora”, mientras que el castellano se ha realizado una pegatina con la frase “¡Vive Ares!”. La iniciativa está siendo muy bien recibida por los aresanos y ya se han repartido casi la mitad de los adhesivos que se han impreso.

Con esta propuesta, la villa de Ares puede viajar allá donde lo hagan sus residentes y también expandirse por toda España ( incluso el extranjero) si los visitantes que lleguen a Ares deciden llevarse como recuerdo una de estas pegatinas publicitarias del municipio.

Los interesados en recoger los adhesivos pueden dirigirse al Concello, donde se encuentran a disposición del público en la planta baja. Más adelante, está previsto que estos lemas publicitarios se repartan en otros puntos turísticos para favorecer la llegada de visitantes a Ares, sobre todo fuera de la conocida como “temporada alta”, en la que esta localidad triplica el número de habitantes.

31-03-2009