Ares, Martes 02 de xuño de 2020

añomesxuño

La oficina de turismo abrirá de Martes Santo a Domingo
03 Abril 2009 09:54
El Concello de Ares informa de que abrirá al público, durante la Semana Santa, el punto de información al visitante que se localiza en el parque Rosalía de Castro. En concreto, la oficina estará operativa a partir del martes y hasta el domingo, día 12 de abril. El lunes, festividad de la Virgen de Chamorro, no es festivo en el municipio de Ares. En cuanto al horario, desde el Ayuntamiento se hace constar que el personal adscrito al servicio trabajará de once a dos y de cinco a ocho, por la tarde

Desde el gobierno municipal se hace menciona los muchos visitantes que recibe la villa a lo largo de todo el año, así como a la convocatoria que representan las procesiones religiosas de Semana Santa en una población que, después de Ferrol, es de las visitadas durante las jornadas de Jueves y Viernes Santo.

Por otra parte, desde el Concello de Fene se informa de que hoy se espera la presencia del vicepresidente de la Diputación, Pablo Villamar para la reapertura oficial de la oficina de turismo que, en el caso de este municipio, se localiza en la conocida como curva del río Cádavo. Asimismo, Villamar aprovechará su estancia en el municipio de Fene para visitar las obras que, con cargo al Plan de Dinamización de Produto Turístico Ferrol-Ortegal, se realizan en el parque Castelao y responde a la denominación de “A Galaxia imaxinaria”. La visita arrancará a las 13.00 horas.
03-04-2009