Ares, Miercoles 03 de xuño de 2020

añomesxuño

El servicio de bicicletas de Ares funcionará siete meses
06 Abril 2009 09:50
El Concello de Ares ha anunciado la puesta en marcha, de nuevo, del servicio de alquiler de bicicletas que se estrenó en verano y que fue fruto también de la inversión del Plan de Dinamización Turística Ferrol-Ortegal. Estará a disposición del público desde el lunes y continuará, de manera ininterrumpida, hasta octubre, incluyendo ese mes.
Durante los primeros días de Semana Santa, los alquileres se podrán realizar en las estaciones de la Alianza Aresana y en el Náutico. En el primero de los lugares se atenderá al público de lunes a viernes, excepto festivos. En el segundo, todos los días de la semana. El horario, en ambos casos, va de 10.00 a 13.30 horas por las mañanas y de 16.30 a 19.30 horas por las tardes. Tal y como se ha informado desde la concejalía de Turismo, dirigida por Ana Fernández Coira, el resto de los puntos de alquiler de bicicletas habilitados el pasado verano en las parroquias y en la caseta de turismo se irán sumando de una forma progresiva.
Se mantendrán las tasas aprobadas en el 2008 para los usuarios. Las personas que alquilen una bicicleta pagarán 2,5 euros por medio día y 4 euros por la jornada completa. En el caso de grupos formados por tres o más personas, las tarifas se reducen a 1,5 euros por individuo para media jornada y 3 euros por el día completo. En total, se disponen de treinta bicicletas de diferentes tamaños y para todas las edades.
NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
04-04-2009